martes, 19 de julio de 2011

Ustedes ...Mi Dicha

Ustedes... Mi Dicha

Vale la pena aclarar que en mi diccionario la palabra amigo es sinónimo de hermano.

podría pasarme la vida entera aludiendo a sus bondades queridos Amigos en Cristo Jesús.
Pero no me alcansaría el tiempo para agradecerles por ayudarme a salir del pozo de la depresión.
Está claro que debido al gran amor de mi Señor; a sus caminos como un entrovertido he llegado.
Y por tener a Cristo en sus corazones, como a un desconocido jamàs me han tratado.
Puedo tener mil palabras para caracterizar a un amigo; pero me faltan adjetivos para demostrarles mi alegría por tanto amor de ustedes, para conmigo.
En mi vida ya no existe una amarga desolación.
Estoy orgulloso y contento porque sus amistades son mi protección.
Mi corazón ya no sufre de ningún impenetrable dolor, porque el calor de sus abrazos me envuelven de Amor.
Al expresar mis sentimientos en este momento, lágrimas brotan de mi corazón.
Pero contento estoy porque son lágrimas de alegría y no de desilución.
Ustedes son personas que de mi vida jamás quiero alejar; porque son la compañía perfecta para alegrar mi andar.
Y mas aún, el complemento perfecto para a mi buen Señor alabar.
Gracia por contar conmigo; mil gracias les doy por ser mi abrigo y millones de gracias por enseñarme que todavía existo.
Gracias por sus inmensos afectos recibidos.
No me pidieron nada y me dieron todo; no reprocharon mi pasado y me tendieron la mano.
Necesite ayuda y sin preguntarlo me ayudaron; me demostraron su fiel amistad estando hoy a mi lado.
Quizás no tenga riquezas, plata ni una mansión; pero tengo el tesoro mas codiciado guardado en mi corazón.
La amistad de ustedes; que con dinero no la he comprado; sino que por ser verdaderos hijos de mi Padre ustedes me la han regalado.
Me faltan palabras en este momento para expresarles la sensación de mi corazón.
Pero a Dios hoy puedo pedirle que los colme de Bendición.

Maxi Osores

No hay comentarios:

 
;