martes, 5 de julio de 2011

Confesión

Confesión


Hoy al estar en comunión con tu amor,

te ofresco mi sensación.

Tu de mis palabras haces mi mejor canción;

y de mis pensamientos mis más maravillosa producción.

Que hablar de mis sentimientos,

que me regalaste la más dulce emoción.

Cautivaste mi vida y abrigaste mi corazón;

corregiste mi destino y me llenaste de bendición.

Ansioso espero el momento, de llegar a tu casa Señor;

y regalarte mis gracias en mi simple oración.

A tu lado paso los momentos más felices

y siento por fin tu abrazo abrigador;

por eso hoy te regalo mi más humilde adoración.

Tengo la certeza que a este amor que hoy unimos,

nadie lo pondrá en destrucción.

Por eso, hoy al estar a tu lado,

te regalo mi mas hermosa confesión;

ya no me aparto de ti por ninguna razón;

porque tu me desmostraste

que eres en mi vida, mi mejor elección;

y más hallá de todo.

Te Amaré Señor


Osores Maxi

2 comentarios:

Viviana dijo...

Que lindo cuando el corazón siente estas palabras y se las puede expresar !! Que sea siempre una realidad en tu vida Maxi... Gracias por dejar tan hermoso aporte al blog!

♥♥JoHaNa RiSsO♥♥ dijo...

buenisimo maxi!!! realmente es muy lindo que puedas sentirlo y expresarlo de esa manera!! me alegro mucho de que uses tu capacidad y talendo para adorar a nuestro Señor!!! un abrazo!!

 
;