miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultimo Devocional : Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento...

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Lean entre todos  en voz alta Filipenses 3:8-21

Empezamos este año 2011   el PROYECTO DANIEL  con el primer devocional : Obedientes se Buscan  para que a lo largo de nuestro camino pasemos  Dejando huellas … fue claro …teníamos frente nuestro Nuevos Desafíos  pero para ello debíamos tener Un corazón al descubierto  sensibles y expectantes  a la voz de nuestro Dios reconociendo El cuidado de nuestro Papá celestial . Pero sin duda el aporte del enemigo sería visible como  un  Fuego extraño  pero no debíamos olvidar  quiénes  éramos  y recordar… ¡Sí! Uno Era Diferente….piezas únicas no repetibles  ¡ORIGINALES!  …¿O copias? Siempre  esa pregunta nos hace dudar pero la decisión de Decir y vivir en la verdad  nos hace libres y podemos cumplir con aquello que nos hemos propuesto. Por supuesto que a veces  Como Perros y Gatos  podíamos tener diferencias pero siempre volvíamos a tener en cuenta lo primero y decirnos unos a otros ¡Escucha! Dios Te Llama y poner en la balanza de nuestra vida ¿Qué es lo que más Amas?  Así  cada día de este año seguir aunque Plagas  nos querían contaminar o hacer desfallecer  estábamos Ordenados y Preparados porque nuestros ojos estaban en el Autor y consumador  de la fe sabiendo que al estar a los pies del Salvador estamos Para Aprender A Vivir para los demás son Pérdidas y Tristezas pero para los que decidimos pagar el precio  contamos con  su amor que no cambia como entre los seres humanos midiéndolo con una margarita: Me Quiere Mucho… Poquito… Nada…
Las Influencias pueden ser positivas o negativas  es necesario que miremos en que hemos crecido o no!!!  o si resacas del pecado se hicieron visibles con Tres Tentaciones  o quizás con  mas de tres… Dudas Y Excusas  no son buenas!!!  pero que hermoso es saber que Cuando Dios Interviene   todo vuelve a su lugar y nos sentimos Perdonados!!!  Pero siempre debemos estar atentos y  Mientras se duerme, No pierdas el entusiasmo  eres útil y valioso para el servicio de la casa del Rey él ya nos dejó en su Palabra la Receta para la vida cristiana  que mejor  que Mi Proyecto de Vida  se base en los deseos de mi Creador.

Como verán hemos recorrido todos nuestros devocionales con sus títulos durante este año 2011 que en  el tiempo de descanso que se aproxima puedan repasar y volver a tomar el compromiso en cada uno de ellos.
 Elijan del pasaje leído un versículo que los pueda identificar pensando en la reunión de Jóvenes o en cada uno en particular.

Gracias por este tiempo compartido, oportuno y lleno de alegrías y que puedas valorar y recordar todo aquello que te ayudó a ser mas como CRISTO!!!
                                                                           Tu amiga y consierva
                                                                                         Viviana Nacul de Sosa
PD: A partir de ahora hasta finalizar nuestra reunión les propongo que se reúnan a planificar que compartirán como grupo para la finalización no se olviden  todos juntos y en forma sencilla. Pero siempre antes de empezar lean el proverbio del día y hagan una oración o mas de una mejor!!
Gracias otra vez !!!  Y un fuerte abrazo para todos y cada uno los quiero con todo mi corazón!!

1 comentario:

Noemi dijo...

Visitandoles nuevamente desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Reciban muchisimas bendiciones.

 
;