viernes, 30 de septiembre de 2011

Eso Viene de Mi...

ESO VIENE DE MI
Nuestras confusiones, son sus ocasiones…
¿Has pensado alguna vez que todo lo que te preocupa, también a mi me preocupa?
Porque “el que te toca, toca a la niña de mi ojo” (Zacarías 2.8)
Debes saber que cuando te envuelve la tentación y el enemigo te rodea, eso viene de Mí, porque tu debilidad necesita de mi fortaleza y tu seguridad solo consiste en que me dejes luchar a Mí…
¿Estás en circunstancias difíciles? Eso viene de Mí Yo soy responsable de tu dinero, Yo quiero que tengas que venir a Mi y dependas de Mí. Mi riqueza es ilimitada (Filipenses 4.19). Quiero demostrarte que Mis promesas son ciertas…
¿Estás atravesando las tinieblas de la vida? Eso viene de Mí. Yo soy “el varón de dolores, el que conoce la tribulación” (Is. 53.3). Yo permití que el consuelo terrenal te faltase para que tuvieras que dirigirte a Mi para alcanzar el consuelo eterno…
¿Te ha desengañado un amigo? ¿Uno al que le habías abierto tu corazón? Eso viene de Mí. Yo he permitido este desengaño para que supieras que soy tu mejor amigo…
¿Fueron tus planes desechos, estas cansado y agobiado? Eso viene de Mí. Hiciste tus planes y entonces pediste mi bendición, pero yo quiero que me dejes hacer por ti los planes, entonces también tomare yo la responsabilidad, porque “el negocio es demasiado pesado para ti, no podrás hacerlo tú solo” (Éxodo 18.18) Tu solo eres un instrumento…
¿Querías hacer algo grande para Mí, y en vez de ello fuiste postrado en el lecho del dolor? Eso viene de Mí. No pude conseguir tu atención cuando estabas ocupado, queriendo Yo decirte mis más profundos secretos…
Recuerda esto: “también sirven aquellos que están de pie y esperan”. Algunos de mis mejores obreros los excluyo del servicio activo para que aprendan a usar el poder de la oración.
Dale tú el valor que merece LA ORACION!!
¿Fuiste repentinamente llamado a un trabajo difícil y lleno de responsabilidad? Confía en Mí. Yo te creo capaz de sobrellevar dificultades.
“Por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos y en todo lo que pusieres mano” (Deuteronomio 15.10)

Que cada uno de nosotros pueda acudir a nuestro Papa Celestial en cualquier circunstancia…Y confiar en Él, porque cada cosa que El permite, tiene un propósito maravilloso!!!
Bendiciones!!!

2 comentarios:

♥♥JoHaNa RiSsO♥♥ dijo...

Hola chicos!!! les dejmos un devocional...muy bueno!! espero q les sirva!! bendiciones!!!

•• MaXi •• dijo...

muy bueno chicos!!!!!
Bendiciones...

 
;