miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Que es Amar?

Amor es un sentimiento tan dificil de explicar;


es una sensación rara de demostrar.


Amor es una palabra la cual muchos la pueden pronunciar,


pero que no todos con ella pueden razonar.


¿Que es el Amor?


Solo es lindo cuando estas de novio se la pasan afirmando;


el Amor no existe, exclaman los engañados.


Puedos asegurarles que al vivir de los dos lados de estos mundos,


encontré mi respuesta y ninguna de ellas tiene la verdad.


Un día comprendí que Amar es tomar el lugar del otro,


un día entendí que Amar es pagar las culpas del que no conozco;


cierto día admití que no conocía el signifacado de Amar,


Hasta que un dá en una Cruz ví lo que realmente puede significar.


Amar; no es nada más que te escupan, te insulten, te humillen


y tan solo hagaches tu cabeza;


simplemente Amar es dejarse rasgar la piel,


sin tener compasión alguna, recibiendo el dolor más grande jamás visto,


y aún así darles la oportunidad a aquellas personas de ser tus amigos.


Hoy puedo asegurarte que Amar es sin lugar a duda,


escuchar un llanto desconsolado de tu madre por espinas que se clavan en tu cien;


y más aún, Amar es ver caer lágrimas de aquellas personas que te acompañan,


tan solo por verte clavado en una Cruz.


Quizás pienses; que se yo de amar, y tienes razón, no se nada, al igual que vos.


Porque yo no derramé mi sangre por ti, no recibí latigazos para no verte sufrir,


no lastimé mis espaldas por verte vivir; ni mucho menos dejé que te rías de mi.


Ahora pregunto ¿somos digno de que alguien haga todo eso por ti y por mi?


¿Somos merecedores de tan gran obra de Amor?


Entonces pregúntate ¿Que es Amar?


y verás que el cielo te responderá y sabrás que un día alguien vino,


para tal concepto enseñar.


Entonces como no agradecerle a Jesús inmensa obra que hoy nos permite darnos cuenta,

del verdadero significado de Amar.






Maxi Osores

2 comentarios:

Viviana dijo...

Precioso Maxi!! hermosas palabras y reales el Señor siga forjando en vos este don!! y hasta no publicar tu libro no paramos!! jejje

•• MaXi •• dijo...

Gracias Vivi...siempre diciendome palabras lindas!!!!!gracias por el apoyo....gracias por todo...gracias a Dios por estar en mi camino...la quiero mucho!!!!!!

 
;