domingo, 30 de octubre de 2011

Devocional 26-Receta para la vida Cristiana

RECETA PARA LA VIDA CRISTIANA

Cuando Jesús dijo esas palabras, no solo estaba dándonos la receta para ir al cielo, sino también la receta para vivir una vida de excelencia aquí en la tierra.
Hay una vida mejor que podemos vivir aquí en este mundo. Pero para entrar en ella, tenemos que abandonar la manera en que estamos acostumbrados a vivir. Quizá tengamos que dejar las cosas a las cuales hemos estado aferrados y, a cambio, dedicarnos a hacer lo que Dios quiere que hagamos.
Piensen en aquellas cosas que ocupan el primer lugar en Uds. Pongan en la balanza todo …y vean para donde se inclina.. la receta de parte de Dios no puede fallar el manual de instrucción ya nos lo fue dado “SU PALBRA” el secreto cumplir paso a paso.. y seguramente tendremos éxito en todo lo que emprendamos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Eso fue lo que Jesús hizo. Él no vivió su vida para sí mismo; la vivió para Dios en su totalidad. Él hizo sólo lo que el Padre le dijo que hiciera, y vivió en victoria total.
Es tiempo de darnos cuenta de que el nacer de nuevo no es algo que hacemos tan solo para escapar del infierno. Nuestro propósito debe ser agradar a Dios, dar nuestra vida con el fin de cumplir sus deseos, ser su tesoro especial en la tierra y hacer lo que Él quiere que hagamos. Nuestra mayor prioridad debe ser darnos a Él, vivir en comunión con Él y estar en oración el suficiente tiempo para que podamos oír su voz y después obedecerle.
Solo cuando hagamos esas cosas nos sentiremos realizados y podremos vivir la vida de excelencia que hemos estado anhelando.
Les animo en este tiempo que queda del año a hacer un balance y proponerse nuevos desafíos, crecer mas en las cosas espirituales, si no me he bautizado que es lo que me lo impide? Es un acto de amor haciéndole caso a los mandamientos de Dios o si ya lo soy eh avanzado? Eh crecido?....soy mas maduro? He cumplido con lo que se me ha dado como responsabilidad de hacerlo?...
Vamos!!! Adelante y a NO desmayar eres útil y valioso…
 Hasta el próximo encuentro..

No hay comentarios:

 
;